Nuestros factores de diferenciación

Somos el mayor productor de proteínas de Chile y el tercer productor de salmón en el mundo, con una fuerte presencia local y amplia gama de productos diversificados en distintas proteínas.

Estamos integrados verticalmente a lo largo de toda nuestra cadena de valor, desde la elaboración del alimento para nuestros animales hasta la comercialización de más de 2.000 productos que componen nuestro portafolio, permitiéndonos controlar nuestros costos e internalizar los márgenes de crianza y comercialización.

Esta estrategia de negocio la hemos desarrollado en base a un modelo de gestión sostenible, integrando los aspectos económicos, sociales y ambientales en nuestra labor diaria.

Integración Vertical

Nos permite controlar y tener trazabilidad de todos los procesos desde la fabricación del alimento para los animales y su crianza, hasta la faena y distribución de los productos.

 

Disciplina Estricta en Eficiencia Productiva

Contamos con un modelo de producción sostenible enfocado en la buena gestión de los recursos, la eficiencia y la excelencia operacional.

Flexibilidad para el desplazamiento de productos a diferentes mercados

Nuestro modelo de negocio nos permite mover exportaciones de un país a otro y redirigir ventas locales para maximizar los beneficios. De esta manera, revisamos constantemente el margen de cada producto, ajustando la oferta para mantener el equilibrio entre los precios locales e internacionales.

Amplio portafolio y personalización de productos

Buscamos llegar a las mesas de Chile y el mundo con una diversidad de alternativas para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Fuerte participación de mercado en Chile

Estamos presentes a lo largo Chile con 29 oficinas comerciales distribuidas en todo el país, consolidando una participación de mercado de un 53% en pollo, un 54% en cerdo y un 64% en pavo.

Diversificación Global

Presencia estratégica en mercados alrededor del mundo con la venta de nuestros distintos segmentos de negocio.