We are on a Journey To Better

Sabemos cuál es nuestro objetivo: proveer proteínas de la más alta calidad para nuestros clientes alrededor del mundo. Esto es lo que queremos y lo que seguimos trabajando para lograr todos los días. 

También sabemos que hay muchas formas de lograr un mismo objetivo y nosotros hemos elegido seguir por el mejor camino, creando un impacto positivo en el mundo mientras lo recorremos. 

Este es un viaje que decidimos emprender hace muchos años, en el cual aún nos encontramos. Es un viaje que no termina, porque siempre puede llevarnos más lejos.

NUESTRO VIAJE HASTA AHORA

Por más de 50 años, hemos trabajado para transformar nuestro negocio, siempre mejorando y avanzando hacia nuestros objetivos por un futuro más sustentable. ¿Nuestro objetivo principal? Crecer responsablemente, generando un impacto positivo:

  • Por Nuestro Planeta
  • Por Nuestras Comunidades
  • Por El Bienestar de las Personas

¡Y no estamos solos! Es por esto que hemos decidido implementar activamente los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por las Naciones Unidas.

¡Queremos que aprendas un poco sobre nuestros proyectos más importantes!

Ahora podrás ver nuestros tres pilares de sostenibilidad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) vinculados a ellos.

Por Nuestro Planeta

El planeta tierra es nuestro hogar y la producción que llevamos a cabo está enfocada en causar el menor impacto posible, ayudando donde sea más necesario.

    • 1era
      empresa agroindustrial en emitir certificados de reducción de emisiones
    • 35.5%
      de la energía que usamos proviene de fuentes limpias
    • +MMUS$63
      de inversión en contribuciones medioambientales

Comprometidos con