El sello Agrosuper

We make it premium

Todos nuestros procesos son de calidad porque «nosotros hacemos que así sea». Hay un trabajo activo detrás por hacer las cosas bien, por entregar productos y servicios de los más altos estándares. En Agrosuper nada es al azar. Nos esforzamos y ponemos lo mejor en cada cosa que hacemos, y el resultado de eso es la alta calidad que nos caracteriza.

Descubre todo lo que nos hace diferentes

Control Total, Seguridad Absoluta

Somos reconocidos por garantizar seguridad, inocuidad y procesos de alta calidad gracias a nuestro Sistema de Integración Vertical que nos permite controlar cada etapa en la cadena de producción.

Optimiza tu negocio con la mejor calidad

Nuestros productos son reconocidos en todo el mundo por su alta calidad, delicioso sabor, excelente rendimiento e increíble conveniencia ¡Tu mejor opción, siempre!

Chile:

Una Joya para la Crianza de Animales

Nuestras granjas y plantas están ubicadas en el Valle Central de Chile, un área protegida por barreras naturales que brindan seguridad y condiciones de crianza únicas, permitiéndonos desarrollar productos de gran calidad.

Más de 50 años

trabajando con altos estándares

¡Nuestra producción comenzó en 1955 y no hemos parado nunca! Años de experiencia y los más altos estándares han transformado a Agrosuper en una empresa global, entregando proteínas de alta calidad a personas en todo el mundo.

Un partner en el que puedes confiar

Tener un buen partner es crucial para ser un éxito en cualquier negocio: con sucursales alrededor del mundo y equipos expertos, ¡juntos, llegamos a la cima! Desde catálogos hasta eventos, estamos aquí para ayudarte.