Chile: Una joya para la crianza animal
Nuestras proteínas son únicas porque provienen de un origen extraordinario con cuatro barreras naturales ancestrales únicas. Es un oasis en el fin del mundo que brinda las condiciones ideales para la crianza animal. Desde esta tierra, brindamos la esencia más pura de Chile con productos de calidad incomparable.
Protegidos por la naturaleza
Como isla sanitaria, Chile está protegido en todos los frentes por barreras naturales únicas formadas por el desierto de Atacama, el Océano Pacífico, la Cordillera de los Andes y los hielos Patagónicos, que reducen el riesgo de plagas y enfermedades que puedan afectar a nuestros animales.
Nuestra incomparable calidad viene del Valle Central de Chile, una región con un agradable clima mediterráneo e importantes barreras biogeográficas y sanitarias que protegen a nuestros animales.
-
Desierto de Atacama
-
Océano Pacífico
-
Cordillera de los Andes
-
Glaciares Patagónicos
Ubicación privilegiada
Nuestras granjas están ubicadas en el Valle Central, una zona conocida por su clima mediterráneo y gran conectividad, no solo con la capital de Chile, sino también con sus principales puertos, carreteras y aeropuertos. El país en sí goza de una ubicación privilegiada dentro del mundo, proporcionando una red de distribución internacional amplia y estable.
Porcentaje de producción exportada por sector
-
Exportaciones Chilenas
-
País conectado
-